Los cambios pueden solicitarse hasta 3 días después de haber recibido la mercadería. Para proceder con el cambio, el cliente deberá preparar el paquete y enviarlo a la siguiente dirección:
MÁS TIENDA Calle Dr. Raúl Martini 108 Localidad de Quebracho, Departamento de Paysandú
Para que el cambio o la devolución sea procesado, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas, accesorios y empaques originales. En caso de que el cambio se deba a fallas, roturas o manchas, será necesario enviar fotografías a nuestro WhatsApp para verificar el defecto. Si se confirma que el producto presenta un defecto de fábrica, el costo de la devolución y el reenvío será cubierto por MÁS TIENDA. Este tipo de cambios estará sujeto a la disponibilidad del artículo en ese momento. En caso de no contar con stock, se ofrecerá una alternativa similar que cumpla con las expectativas del cliente, o bien se emitirá un vale o cupón por el valor del producto para ser utilizado en futuras compras. Si el cliente desea cambiar el producto por otro de mayor valor, deberá abonar la diferencia correspondiente.
En el caso de cambios de color, talle o modelo, el cliente asumirá el costo de la devolución y el reenvío. Estos cambios también estarán sujetos a la disponibilidad del artículo. Si no se dispone del producto solicitado, se ofrecerá una alternativa similar o se emitirá un vale o cupón por el valor del producto para ser utilizado en cualquier momento. Si se elige un artículo de mayor valor, se deberá abonar la diferencia.
No se realizarán cambios durante fechas comerciales importantes, tales como Día de la Madre, Navidad, Fin de Año, Día del Niño, entre otras.
Devoluciones: Las devoluciones también pueden realizarse hasta 3 días después de haber recibido la mercadería, bajo las mismas condiciones mencionadas anteriormente. El artículo deberá enviarse a la misma dirección y en las condiciones indicadas. En este caso, se generará un vale o cupón por el valor del producto devuelto, que podrá ser utilizado por el cliente para elegir otro artículo. Si el nuevo artículo tiene un valor superior, se deberá abonar la diferencia.
Se agregó correctamente el producto.
Diríjase a "Mi Carrito" para ver los productos agregados.